Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, destacó que la unidad que hoy se ha logrado en esta importante coalición es resultado de un trabajo en conjunto, que sin duda es la mayor fortaleza.
Desde las instalaciones de Morena en el estado, Molina compartió que la suma de voluntades, hoy traducida en una coalición, es la fuerza para lograr la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, que traerá la consolidación del bienestar para el pueblo mexicano.
“Hoy estamos recorriendo el estado, encabezados por el candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar, reafirmando el respeto y compromiso con la gente, porque con el pueblo todo sin el pueblo nada. La suma de voluntades es por amor al pueblo”, expresó.
En esta nueva etapa, Carlos Molina aprovechó a hacer un llamado a la militancia, así como a las y los simpatizantes de este movimiento guinda a fortalecer su compromiso de unidad y lealtad con la justicia social que actualmente beneficia de manera importante al pueblo de Chiapas.
“Estamos convencidos que la continuidad de esta nueva forma de gobierno le hace bien al pueblo, porque su principal propósito es el verdadero bienestar para las familias, porque busca que se avance en conjunto. Trabajamos por y para el pueblo y no para servirnos de él”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario