Al atender la invitación de un grupo de empresarios, chiapanecas y chiapanecos talentosos dedicados a diversos giros económicos, Jiménez Jiménez coincidió en mejorar los lazos de colaboración con este sector tan importante para trabajar más unidos, sociedad y gobierno.
“Es importante contar con la participación de la gente, tener esta retroalimentación directa con ideas emanadas del pueblo para hacer crecer la economía”, sostuvo.
El secretario de Hacienda escuchó las inquietudes y necesidades que hay dentro de las empresas para el crecimiento económico, característica central del gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, que es conocer de cerca y de primera mano el sentir de la ciudadanía.
Javier Jiménez aseguró que el Gobierno Estatal trabaja en generar las condiciones para una mejor calidad de vida de las y los chiapanecos, y estas reuniones de cercanía con los ciudadanos permiten dar continuidad a los temas pendientes de Chiapas. Y qué mejor hacerlo de la mano de la iniciativa privada, sostuvo.
Cabe resaltar que en la reunión estuvieron presentes representantes de diversos sectores como: abogados, empresarios, ganaderos, ingenieros civiles, hoteleros, agentes de viaje, cafetaleros, empresarios de salud y servicios, transporte de carga y pasaje, contadores públicos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario