Ante la presencia de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, destacó que: “No es gratuita la presencia de 11 gobernadores en el estado de Puebla, de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y en mi caso estamos cumpliendo una instrucción precisa del presidente de la República para demostrar nuestro irrestricto apoyo al gobernador del estado de Puebla y al gobierno que encabeza”, enfatizó.
Luego de recordar al exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien el último evento público que tuvo fue precisamente la entrega de las primeras 500 patrullas de un bloque de mil, el titular de Segob lo recordó desde la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), en la zona de Angelópolis.
Asimismo, añadió: “no tenemos ninguna duda que Sergio Salomón va a honrar el legado de Miguel Barbosa, va a imprimir su huella y va a ser un gran gobernador del estado de Puebla”.
Durante su intervención, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de Adán Augusto López, para que sepa que “Puebla es su casa y está comprometido con la seguridad a nivel nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario