El encargado de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, y la directora general del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, Ana José Camacho Hortal, firmaron un convenio de colaboración entre ambas dependencias para apoyar a grupos en situación de pobreza y vulnerabilidad.
Al suscribir ese acuerdo de trabajo interinstitucional, Moguel Palacios dijo que la suma de esfuerzos multiplica mejores resultados en beneficio de los grupos vulnerables. “De esta manera, en Bienestar continuamos sumándonos al trabajo colaborativo interinstitucional a fin de generar resultados favorables para el pueblo de Chiapas”, destacó.
El representante de Bienestar Chiapas reconoció que la visión social de la directora general del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública fue clave para
agilizar la firma del convenio que abre más espacios de atención en favor de la población en condición de pobreza.
Por su parte, Camacho Hortal estableció que la alianza de esfuerzos entre ambas instituciones se da en el contexto de mejorar la calidad de vida de chiapanecas y chiapanecos.
La unión del trabajo entre las instituciones multiplica las posibilidades de reducir las brechas de pobreza y desigualdad, planteó Moguel Palacios, al tiempo de considerar que este acuerdo de colaboración es una muy buena oportunidad para que las y los chiapanecos transformen su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario