Al reunirse con empresarios e integrantes del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos de Tapachula, el también coordinador de Funcionarios Fiscales a nivel nacional, explicó cómo en Chiapas se ha logrado contener la deuda fiscal sin pedir un peso más de préstamo.
Siguiendo las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se han venido pagando mensualmente las deudas fiscales de todos los organismos públicos del estado, lo que ha traído beneficios de retorno de recursos públicos.
Como coordinador de funcionarios fiscales, Javier Jiménez articula esfuerzos con todas las instancias y autoridades federales, como el SAT, la Auditoría Superior de la Federación y Procuraduría Fiscal, de tal manera que se mantenga esta solidaridad entre todos los organismos y la solidez en las relaciones financieras.
"En Chiapas hay capacidad para poder coordinar las acciones a nivel nacional, cuando hay disciplina y trabajo hay resultados; ahora los funcionarios ya no están detrás de los escritorios en las oficinas, están para caminar y escuchar, esto es una nueva forma de ejercer las políticas públicas” destacó.
En esta reunión, el funcionario estatal estuvo acompañado de la presidenta del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos, Idalia López Rivera; del secretario de este mismo organismo, Fidel Moreno de los Santos; el presidente de Coparmex zona Costa, José Pascual Necochea Valdez; y representando a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, Sonia Guadalupe Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario