lunes, 9 de enero de 2023

Realiza el titular del CECyTE-TBC Chiapas recorrido por el TBC 97 El Terreno

● En el recorrido, Sandro Hernández Piñón, director y coordinador del CECyTE-TBC, destacó la importancia de fortalecer la oferta educativa orientada por los principios de equidad y calidad

El director general y coordinador estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón encabezó un recorrido de trabajo en el TBC 97 de la comunidad El Terreno, municipio de Tonalá.

Acompañado por las y los estudiantes, docentes y directivos, el funcionario estatal destacó la importancia de fortalecer la oferta educativa orientada por los principios de equidad y calidad.

Resaltó que el gobierno de estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, se suma esfuerzos y recursos, con la finalidad de atender y sacar adelante las necesidades prioritarias en materia educativa, tanto en las zonas urbanas como rurales, a fin de garantizar a las y los estudiantes, una educación digna y de calidad.

Dijo: "La Institución de educación Media Superior camina hacia adelante de la mano del mejor gobernador que ha tenido Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, un gran aliado de la educación, quien ha impulsado importantes acciones en materia educativa, equipamiento, infraestructura, entre otros temas, que contribuyen al progreso de las y los jóvenes de la entidad".

Así mismo, Hernández Piñón, manifestó que el principal objetivo de la Colegio es ofrecer educación media superior, con un modelo educativo de calidad, pero, sobre todo; en la creación de proyectos de vida, para que las y los estudiantes incida en el desarrollo de la sociedad de la entidad.

Finalmente, invitó a las y los trabajadores a seguir impulsando proyectos prioritarios que abonen al crecimiento, desarrollo y progreso de las y los habitantes de localidad donde se ubican los centros educativos, cumpliendo con un modelo educativo de calidad, que incidan en el desarrollo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario