Destacó la importancia de la capacitación como una de las mejores opciones para fortalecer las habilidades de las y los funcionarios municipales, a fin de avanzar en el desarrollo de Chiapas con una buena planeación y administración de los recursos.
El también coordinador de los funcionarios fiscales a nivel nacional, reafirmó que el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, trabaja para mejorar la infraestructura educativa, de salud, obra pública y desarrollo humano; por ello -dijo- si el recurso se ejecuta con base en la normatividad y absoluta responsabilidad, alcanza para todo.
Al iniciar con los cursos de la integración de los Órganos de Seguimiento e Instrumentación, el funcionario estatal estuvo acompañado del presidente municipal de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos, y del delegado de Hacienda, Luis Alberto Velázquez Guillén.
Por su parte, las autoridades municipales reconocieron su trabajo y liderazgo financiero, el cual se ve reflejado en las finanzas sanas de nuestro estado; además le agradecieron el apoyo brindado y la orientación que reciben de las y los funcionarios de Hacienda, para que puedan llevar correctamente su administración municipal.
En esta visita, Javier Jiménez recorrió la delegación hacendaria, donde platicó con las personas que se encontraban en el lugar en ese momento realizando el pago de sus contribuciones, además de verificar la atención que reciben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario