Tal como lo dio a conocer este importante medio de comunicación, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, rechazó que haya división dentro de la estructura de Morena, luego de no haber asistido a la plenaria de la Cámara de Senadores.
El titular de la Segob aseguró que no fue un desaire con el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, puesto que tuvo un compromiso familiar, sostuvo en una breve entrevista al arribar a Palacio Nacional.
“No (fue desaire) yo en mi caso he sido convocado y he asistido, no pude asistir porque tenía un compromiso familiar fuera de la ciudad”, dijo el secretario de Gobernación, al tiempo de revelar que avisó de su inasistencia.
—No, por supuesto que no hay división, avisé que no iba a poder ir —expresó el tabasqueño.
Cabe recordar que este medio dio a conocer que hubo una campaña mediática respecto a a que lo vieron caminando en las calles de Boston, Estados Unidos, mientras que el mandatario federal andaba en gira de trabajo en el Sur-Sureste de México.
A esta especulación se sumó su inasistencia a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, donde Adán Augusto participaría junto al canciller Marcelo Ebrard, funcionarios de seguridad, entre otras figuras importantes.
En este sentido, el encargado de la política interna del país precisó que él mantiene una buena relación con la estructura interna de Morena y con el presidente Andrés Manuel
López Obrador, por lo que la instrucción es seguir trabajando en unidad para sacar adelante el desarrollo y bienestar del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario