La actualización y fortalecimiento de las habilidades para una mejor atención a la población, ha sido una constante en esta administración, por ello la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez junto al secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, encabezaron la entrega de Constancias de Capacitación a funcionarias y funcionarios públicos.
En ese sentido, Grajales Gómez reconoció a las y los participantes por su interés en renovar su conocimiento con temas que les permite desarrollar nuevas competencias y encontrar de manera eficiente respuestas a las peticiones que hace la sociedad.
“Felicito a todas y a todos por ser parte de esta jornada de capacitación que les servirá para ser mejores funcionarias y funcionarios públicos y coadyuvará a su crecimiento personal”, indicó.
Cabe mencionar que estos cursos estuvieron impartidos por la Secretaría de Hacienda, tales como: Redacción, Sistema de Archivo, Planeación Administrativa, Igualdad e Inclusión de Género y Bienestar Emocional, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario