Al hacer una visita de supervisión en los Altos de Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, invierte más de 44 millones de pesos en la ampliación de la red de electrificación en el municipio de Chamula, en donde se beneficiará a más de 10 mil habitantes.
Acompañado del presidente municipal de Chamula, Juan Collazo Díaz; así como del diputado por ese distrito, Cuauhtémoc Manuel Hernández; Ángel Torres detalló que se trabaja en las comunidades de Cruztón, Pajaltón Alto y El Pozo, donde pronto las familias podrán disfrutar de este servicio básico que es un derecho humano.
“De eso es lo que se trata la Cuarta Transformación de la vida pública de México, de llevar desarrollo, bienestar y progreso, pero sobre todo es justicia social. En nuestra entidad lo encabeza nuestro líder, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, expresó el funcionario estatal.
Explicó que en Cruztón se realiza la colocación de 110 postes de concreto, 21 transformadores y más de 8 kilómetros de cableado, en beneficio de más de mil 500 personas, mientras que en Pajaltón Alto se instalan 192 postes, 30 kilómetros de cableado de media tensión y 9 de baja tensión, así como la instalación de 44 transformadores, en favor de 4 mil 700 habitantes.
Asimismo, -dijo- en la comunidad El Pozo se avanza en la instalación de 49 transformadores, 33 kilómetros de cableado de media tensión y 10 más de baja tensión, entre otras acciones importantes que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario