Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo cumplido de despertar las vocaciones científicas y tecnológicas desde temprana edad, el Instituto de Ciencia Tecnología e Innovación (ICTI), culminó el Curso de Verano Científico y Tecnológico 2022.
El director general del ICTI, Helmer Ferras Coutiño, recalcó que esta institución tiene grandes profesionales que reforzaron habilidades y destrezas en las y los pequeños con actividades enfocadas a la preservación del medio ambiente y, además, despertar el interés por la ciencia y la tecnología desde la niñez.
Durante dos semanas los participantes tuvieron actividades lúdicas en donde el aprendizaje se realizó de forma divertida con experimentos, talleres, exposiciones, concursos, recorridos a museos y con el apoyo de la Fundación Micho y Mau se realizaron pláticas para la prevención de quemaduras.
Ferras Coutiño agradeció la confianza de madres y padres de familia, quienes permitieron que sus pequeños y pequeñas conocieran más de la ciencia y tecnología.
“El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de sus sedes Museo Chiapas y Planetario Tuxtla los esperan para la siguiente edición de este curso de Verano Científico y Tecnológico el próximo año” señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario