Ciudad de México.- Este lunes, Carlos Molina, secretario de Producción de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) asistió al posicionamiento del presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, donde se antepuso la unidad y los valores que han delineado a este proyecto de nación.
En esta importante reunión, donde estuvieron presentes las y los integrantes del Comité de Organización para el Congreso Nacional, Mario Delgado dejó en claro que participarán en esta renovación generacional quienes en verdad hayan trabajado en favor al partido y no a beneficio propio, ya que aquí se respeta la democracia y no hay dedazo.
En su participación, el secretario de Producción de Morena, Carlos Molina comentó que la próxima jornada democrática del 30 y 31 de julio estará enmarcada por un ejercicio honesto y transparente, de razón y sin apasionamientos.
Para finalizar, el también representante del CEN de Morena en Chiapas agregó que hoy las y los jóvenes tienen la oportunidad en sus manos para poder dar continuidad a un trabajo democrático, donde el pueblo elige a sus gobernantes, así como a sus representantes en los diferentes poderes legislativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario