López Hernández, quien sostuvo su primer encuentro con simpatizantes de Morena en el estado de Jalisco, es uno de los principales aspirantes de ese partido, para continuar con la el movimiento de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En este contexto, simpatizantes de Morena lo recibieron con el grito unísono de: ¡Presidente, Presidente!, en medio de una multitud emocionada. Sin embargo, el tabasqueño respondió que “ya llegará ese tiempo… No es momento de aspiraciones personales, de uno u otra, es momento de todos”, enfatizó al agradecer el respaldo.
Asimismo, ratificó su compromiso de seguir ayudando al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la transformación del país y cuando lleguen otros tiempos, dijo, pues “ahí vamos a estar, junto a ustedes, construyendo el futuro de este gran movimiento, el futuro de este gran estado de Jalisco y desde luego el futuro de México”, expresó.
Adán Augusto López, acompañado de Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado federal de Programas para el Desarrollo en Jalisco, y del gobernador interino de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, precisó que “este movimiento no lo va a detener nadie, este movimiento llegó para quedarse, y en el 2024 continuará la transformación del país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario