Con la intensa agenda de trabajo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es sin duda pieza clave en el Gobierno Federal y en el proceso de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este miércoles acompañó a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en Oaxaca, a la jornada de entrega del Tianguis del Bienestar en apoyo a las personas afectadas por el huracán Agatha.
El sábado 16 de julio, el tabasqueño asistirá a la Expo Guadalajara, en Jalisco, donde impartirá la conferencia “La importancia de Jalisco y su relación con el gobierno de México”, para luego reunirse con alcaldes y empresarios.
Tras salir del aislamiento por Covid-19, López Hernández se ha reunido con el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, así como con el mandatario de Nuevo León, Samuel García, con quienes habló de gobernabilidad y la problemática del agua en el norte del país, respectivamente.
El también exgobernador de Tabasco, quien tiene gran lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y un compromiso férreo con el pueblo de México, es un funcionario cuyo trabajo es fundamental en materia política, de acuerdos y conciliaciones, con todos los sectores sociales.
En últimas semanas se ha visto el crecimiento en la preferencia ciudadana, por lo que la oposición y personas de mala fe, han lanzado una campaña sucia en su contra, sin embargo, él avanza en su intensa agenda política de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario