En abril, ante más de 200 diputados y diputadas, el presidente Andrés Manuel literalmente lo destapó como presidenciable, en el marco de una Reunión con Diputados Federales de Morena y de Partidos de coalición, en Palacio Nacional. Inclusive, el grupo parlamentario hizo referencia a Adán Augusto con la expresión: ¡Presidente! ¡Presidente!
En mayo, en las vísperas de las elecciones a gobernador en Oaxaca, el exgobernador tabasqueño fue recibido con algarabía y muestras de cariño por un mitin de oaxaqueños quien le manifestó su respaldo nombrándolo: ¡Presidente, Presidente!
En junio, personas civiles manifestaron su respaldo al Maestro en Ciencias Políticas, Adán Augusto López, a través de lonas instaladas en vehículos que circularon por las calles de Nuevo León y Veracruz, con la leyenda #AdánVa y fotografías grandes con Andrés Manuel, como presidenciable rumbo al 2024.
Es importante recordar que el mandatario federal ha reconocido el trabajo profesional y honesto de Adán Augusto, quien le ayuda mucho en materia de conciliaciones y acuerdos con legisladores, gobernadores y organismos autónomos, lo cual agradece porque es una pieza clave para cumplir con los grandes objetivos de la Cuarta Transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario