Durante este diálogo abierto y respetuoso, el funcionario estatal escuchó las propuestas para mejorar el funcionamiento de cada delegación y CRL, pero al mismo tiempo, escuchó las necesidades que se tienen, las cuales ya ha constatado en los recorridos que está haciendo a las instalaciones.
“Sé de sus necesidades porque estoy visitando los Centros de Recaudación y las Delegaciones, y estoy comprometido a darle solución a cada uno de los requerimientos, pero esto es un trabajo en equipo que requiere la voluntad de todas y todos para que se genere un ambiente propicio para trabajar”, apuntó.
Javier Jiménez felicitó también a las y los servidores públicos por la iniciativa de utilizar los medios a su alcance para mantener informada a la población de sus localidades, de entregar casa por casa y en las principales avenidas, trípticos informativos de los descuentos y estímulos fiscales que ofrece la Secretaría de Hacienda.
En esta reunión se contó con la presencia del subsecretario de Ingresos, Manuel Zorrilla Flores, así como los directores y jefa de área responsables de las 13 Delegaciones y 63 CRL, ubicadas en todo el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario