En su mensaje de bienvenida, Hernández Piñón agradeció a los representantes de los 277 centros educativos que integran al CECyTE-TBC Chiapas, su presencia a la reunión donde, dijo, "se trabajara por el bienestar de la educación, porque es un derecho humano y es la que nos da libertad para podernos expresar y sacar adelante nuestra vocación".
"Con el respaldo del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, en el CECyTE-TBC Chiapas se continuará invirtiendo en educación, con el objetivo de brindar más oportunidades de inclusión en todos los espacios educativos a fin de que la matrícula crezca y dar más posibilidades a la juventud", expresó.
De la misma forma, agradeció al subsecretario de Educación Media y Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz, por sumar esfuerzos con la finalidad de caminar a favor de una educación de calidad para las y los estudiantes de Chiapas.
Por ello, convocó al alumnado, docentes y administrativos a estar muy unidos, pues la educación representa la libertad y las alas para volar, y el primer paso en el desarrollo y el progreso.
Durante esta reunión las y los directivos de las áreas de Dirección Académica, Dirección Administrativa, Dirección de Planeación y Estadística, Dirección de Investigación y las Unidades de Comunicación y Jurídica, realizaron una presentación de plan de trabajo, metas y objetivos.
Finalmente, se destacó la importancia de continuar desarrollando estrategias para mejorar la calidad educativa en el nivel medio superior, a través del aporte de ideas y experiencias de cada uno de las y los directores presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario