En este marco, al platicar con cada niña y niño de colonias aledañas a la zona reforestada del Cañón del Sumidero, Grajales Gómez remarcó que todas y todos en Chiapas son parte de una gran familia, por lo que trabajar juntos deber ser uno de los objetivos principales de este año que coadyuve a impulsar los esquemas enfocados para las personas que más lo requieren.
“Todas y todos en Chiapas somos parte de una enorme familia, de la cual estamos orgullosos y de la cual cuidamos día a día con acciones que generen un impacto en las vidas de todas y todos los chiapanecos”, comentó.
La Secretaria de Bienestar refrendó el compromiso e interés de la dependencia en seguir atendiendo y escuchando las demandas y peticiones más importantes de las y los chiapanecos, una instrucción directa del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Agregó que, así como se ha trabajado en estos tres años, se direccionarán más y mejores proyectos que incidan en el mejoramiento de vida de las y los chiapanecos. “Vamos a seguir redoblando esfuerzos por y para quienes se encuentran en zonas más vulnerables”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario