Culiacán, Sinaloa, a 7 de noviembre del 2021.- En la búsqueda de mantener la institucionalidad, además de reforzar el sentido de presencia e identidad del Programa de Abasto Rural de Diconsa en comunidades alejadas, es que se trabaja fuertemente en el cambio de imagen y pintados de logotipos y colores oficiales de las tiendas comunitarias, informó la Gerente de la Región Noroeste Lic. Marina Manuela Calderón Guillén.
Las actividades se llevan a cabo de manera conjuntas entre las
Mesas Directivas de los Consejos Comunitarios de Abasto y los Comités Rurales
de Abasto, quienes han emprendido la tarea de fortalecer la imagen de Diconsa
en la gran mayoría de las comunidades de esta región que cubre los estados de
Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California, donde ya las acciones
van avanzadas.
Hay que recordar que el objetivo es combatir el hambre y la
pobreza a través de los programas sociales, como uno de los grandes compromisos
del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Director General de
Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de atender particularmente las
comunidades que presenten mayor marginación y donde se concentra la población
más pobre del país y que por ello necesitan la asistencia en lo que
alimentación se refiere, incluyendo los más de 40 productos de la canasta
básica subsidiados, los cuales se hacen llegar por el organismo a muy bajo
costo a través de las tiendas comunitarias.
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