En ese sentido, la titular de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, destacó que dicha institución, la cual mantiene un auge elevado en Chiapas por su calidad e infraestructura educativa, haya concretado este pacto con el objetivo de analizar temas y futuros programas que puedan ponerse en marcha en pro de quienes más lo necesitan.
La funcionaria estatal precisó que la Secretaría de Bienestar tiene toda la disposición de trabajar junto a las autoridades de la UDS y fijar objetivos y metas acordes a las necesidades, para beneficio mutuo.
“Me alegra que afiancemos esta coordinación, para que a corto plazo podamos delinear estrategias que ayuden y sea provechoso para quienes más lo necesitan. Desde el inicio de esta administración hemos sido puntuales en la atención a las demandas de las familias chiapanecas y sé que esto es el comienzo de algo importante”, indicó.
Finalmente, Adriana Grajales Gómez recalcó su firme compromiso en seguir manteniendo esta dinámica de acciones, a través de las políticas públicas implementadas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas: hacer más con menos. “Debemos seguir prolongando el ejemplo de nuestro gobernador de anteponer al pueblo y trabajar por y para ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario