El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, anunció la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la cabecera municipal de Chiapilla, con lo que se mejorará la imagen urbana, los servicios básicos y la calidad de vida de las familias.
Al hacer un recorrido por la zona, Ángel Torres explicó que este tipo de obras forman parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de impulsar proyectos de impacto social que transformen la vida de las y los chiapanecos, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo.
De acuerdo con la dependencia estatal, se pavimentará la Avenida Belisario Domínguez, entre las calles Miramón y Álvaro Obregón, que consiste en una longitud superior a los 430 metros lineales y más de tres mil metros cuadrados, con obras inducidas como drenaje, agua potable, así como con luminarias, entre otras acciones.
Al señalar que esta obra contará con un presupuesto cercano a los siete millones de pesos, el funcionario señaló que dicha vialidad será funcional y muy bonita, ya que traerá beneficio directo a las y los habitantes quienes por muchos años habían solicitado la intervención.
Así como en Chiapilla, la Secretaría de Obras Públicas del Estado impulsa la pavimentación de calles y avenidas en Chiapa de Corzo, Palenque, Juárez, Osumacinta, Chamula, Berriozábal, Las Margaritas, Reforma, Palenque, Emiliano Zapata, Tapachula, entre otros municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario