Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de paquetes de útiles escolares, a fin de beneficiar a centros escolares de alta marginación, para que puedan desarrollar sus actividades con herramientas educativas necesarias.
En ese tenor, Nancy Leticia Hernández Reyes, directora general, entregó paquetes de útiles escolares de forma gratuita a estudiantes de este subsistema, acción que busca reconvertir a la educación como la llave de oportunidades y éxitos. El interés primordial del colegio es hacer llegar los insumos a planteles y CEMSaD de muy alta marginación para fortalecer su economía familiar.
Rubí Llaven Valdiviezo, presidenta del Voluntariado Cobach, destacó que esta campaña de donación, denominada “Unidos Somos Útiles”, fue dirigida a personal docente y administrativo de los planteles y CEMSaD, para beneficiar a las y los alumnos de comunidades de alta marginación
El evento simbólico se llevó a cabo en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” de las Oficinas Centrales, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario