Desde el crucero del Libramiento Norte y bulevar Fidel Velázquez, Carlos Molina, acompañado de Felipe Granda, invitó a los automovilistas a ejercer su opinión el próximo domingo 1 de agosto; dicha consulta definirá el proceder del Gobierno Federal con respecto a las administraciones anteriores que tienen como sello el abuso de poder, la corrupción, así como la violación a los derechos humanos.
En este sentido, Molina Velasco destacó que desde hace varias semanas ha recorrido las diferentes zonas del estado invitando a la ciudadanía a participar, pues solo a través de su voto se podrá ejercer la justicia que por muchos años ha esperado el pueblo mexicano.
“La consulta ciudadana Juicio sí, impunidad no, da pie a cambiar la historia de México, es fundamental que hombres, mujeres, así como los jóvenes asistan a los módulos de consulta que se instalarán en diferentes lugares”, destacó Carlos Molina.
Finalmente, pidió a la población desestimar aquellos comentarios o señalamientos que buscan confundir respecto a este ejercicio democrático, que, insistió, tiene el único objetivo de que el pueblo decida el castigo que se les va a dar a quienes en su momento abusaron del poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario