https://www.tijuana.gob.mx/noticiaDependencia.aspx?idComunicado=27189 Tijuana, BC.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía
que el próximo jueves 1 y viernes 2 de abril de la Semana Mayor, serán días no
laborables para todos los empleados, por lo que permanecerán cerradas las áreas
de atención al público, las oficinas administrativas de Palacio Municipal,
Delegaciones y dependencias paramunicipales.De acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Oficialía Mayor,
serán dos días de descanso para el personal de base, confianza y tiempo
determinado, adscritos a este gobierno municipal, sin descuidar los servicios
básicos de la población y manteniendo las guardias en las direcciones de la
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Públicos, Protección
Civil, Bomberos y Obras Públicas, para atender las eventualidades que se
pudieran presentar.
Asimismo, la Oficina de Registro Civil atenderá solo trámites de defunciones
desde el jueves hasta el domingo 4 de abril, en un horario de 8:00 de la mañana
a 12:00 horas, en las instalaciones de Palacio Municipal; mientras que, en el
área de Recaudación y Rentas estarán disponibles los centros automáticos,
ubicados en la Zona Norte, en la Estancia Municipal de Menores Infractores
(EMI), y al sur en la subdelegación Margarito Saldaña; sin embargo, para el
sábado se atenderá en Vía Rápida y Plaza Monarca desde las 8:00 de la mañana a
13:00 horas.
Las actividades se reanudarán el próximo lunes 5 de abril, atendiendo al
público en horario normal y dando seguimiento con las medidas preventivas
establecidas por las autoridades sanitarias ante el semáforo amarillo.
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