miércoles, 31 de marzo de 2021

Ayuntamiento de Tijuana suspenderá labores los días jueves y viernes de la Semana Mayor

https://www.tijuana.gob.mx/noticiaDependencia.aspx?idComunicado=27189                                                Tijuana, BC.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo jueves 1 y viernes 2 de abril de la Semana Mayor, serán días no laborables para todos los empleados, por lo que permanecerán cerradas las áreas de atención al público, las oficinas administrativas de Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias paramunicipales.

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Oficialía Mayor, serán dos días de descanso para el personal de base, confianza y tiempo determinado, adscritos a este gobierno municipal, sin descuidar los servicios básicos de la población y manteniendo las guardias en las direcciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos y Obras Públicas, para atender las eventualidades que se pudieran presentar.

Asimismo, la Oficina de Registro Civil atenderá solo trámites de defunciones desde el jueves hasta el domingo 4 de abril, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 horas, en las instalaciones de Palacio Municipal; mientras que, en el área de Recaudación y Rentas estarán disponibles los centros automáticos, ubicados en la Zona Norte, en la Estancia Municipal de Menores Infractores (EMI), y al sur en la subdelegación Margarito Saldaña; sin embargo, para el sábado se atenderá en Vía Rápida y Plaza Monarca desde las 8:00 de la mañana a 13:00 horas.

Las actividades se reanudarán el próximo lunes 5 de abril, atendiendo al público en horario normal y dando seguimiento con las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias ante el semáforo amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario