En las últimas 24 horas, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto como homicidio doloso y culposo, feminicidio y secuestro, dio a conocer el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que encabezó este jueves el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Luego de informar de las acciones más relevantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el responsable de la procuración de justicia en la entidad reconoció el trabajo coordinado de las instituciones representadas en la Mesa de Seguridad en materia de prevención y combate de conductas delictivas.
Asimismo, manifestó el compromiso de continuar fortaleciendo todas las estrategias en materia de seguridad y justicia, para que Chiapas continúe consolidándose como uno de los estados más seguros del país y con una importante tendencia a la baja en la comisión de delitos en todas las regiones y municipios.
Finalmente, Gómez Hernández hizo un llamado respetuoso a las fuerzas federales, estatales y municipales para seguir trabajando en unidad por un Chiapas seguro y en paz, tal como lo ha instruido el mandatario estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario