- Adriana Grajales Gómez acompañó a autoridades de la Sedatu, Conavi y Provich a constatar avances del Programa Nacional de Reconstrucción
Luego de acompañar a autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), para constatar los avances del Programa Nacional de Reconstrucción, la secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, indicó que en esta administración, el derecho a un hogar digno es una realidad.
Grajales Gómez puntualizó que estas acciones son el respaldo directo que se da desde los gobiernos Federal y Estatal, a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, como quienes fueron afectadas en Chiapas por el sismo del 2017.
La Secretaría de Bienestar, dijo, ha sumado esfuerzos a esta encomienda al ejecutar esquemas de asistencia que procuran mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos. En ese sentido, destacó el programa de reconstrucción que beneficia a todas y todos los damnificados, sin distingo alguno.
“Me parece importante que se mantenga vigente el apoyo a este sector que resultó afectado durante el sismo del mes de septiembre en el 2017. Todas estas acciones, hacen visible el interés del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar por y para el pueblo”, sostuvo.
La titular de Bienestar de Chiapas reafirmó su compromiso de seguir redoblando esfuerzos para responder a las necesidades básicas de las y los chiapanecos y construir un escenario de desarrollo y de oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario