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• La prueba se contempla llevar a cabo
el 5 de julio en las instalaciones de la secundaria municipal Adolfo López
Mateos
BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 12 de mayo del 2020.- Como
una de las medidas implementadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para
evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad, el gobierno municipal, en
coordinación con Ceneval A.C., informa que aplazará la fecha para la aplicación del examen Acredita-Bach
para el próximo 5 de julio.
"La instrucción del presidente
municipal, Arturo González Cruz, es acatar las medidas preventivas para evitar
contagios masivos de Coronavirus. Hasta el momento, la Secretaría de Educación
Pública a nivel federal mantiene el regreso a clases presenciales para el 1 de
junio, por lo que trabajamos hoy todos por Tijuana, para cuidar de la salud de
los alumnos", explicó Karla Ruíz Macfarland, secretaria de Educación
Pública Municipal (SEPM).
La funcionaria informó que la fecha
inicial para la aplicación del examen estaba fijada para llevarse a cabo el
domingo 22 de marzo en las instalaciones de la Secundaria Municipal Adolfo
López Mateos, pero ante la llegada de los primeros casos de Coronavirus a la
región, la prueba tuvo que ser pospuesta en dos ocasiones.
Ruíz Macfarland reiteró el compromiso de
la SEPM para resolver dudas o cuestionamientos que pudieran ser generados
durante la contingencia sanitaria, misma que a través del departamento
encargado de la prueba Ceneval, mantendrá una comunicación directa con los
alumnos previamente inscritos.
Para mayor información sobre el Programa
Integral Educativo, se invita a los
estudiantes a realizar sus solicitudes a través del correo electrónico cenevalbachilletaro@gmail.com o
al número telefónico (664) 973 7258.
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