Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
SAN DIEGO, a 9 de abril del 2020.- Con el objetivo de frenar la curva ascendente de contagios de coronavirus, el Condado de San Diego, anunció que quedan prohibidas, a partir de hoy, las reuniones de diez personas.
En un intento por parar el contagio del Covid-19 que llega a casi los mil 500 en esta ciudad, Wilma Wooten, oficial de salud pública del condado, informó que las reuniones de diez o menos ya no están autorizadas, salvo que estas personas vivan en el mismo hogar.
"Decidimos extender las restricciones porque las personas se reunían en parques, playas y otros espacios públicos”, señaló.
La representante del Gobierno sandieguino, sostuvo que las personas deben quedarse en casa y solo salir cuando realizan actividades esenciales, como ir por compras del hogar o a la farmacia.
Informó, además, que otras de las medidas es el requisito para que los empleados de ciertas empresas usen mascarillas como en los bancos, el transporte público y los proveedores de cuidado infantil que sirven comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario