domingo, 15 de marzo de 2020

Entregan en Chiapas cheques de seguros de vida a familiares de policías fallecidos

· Como parte del ejercicio 2019, se hizo entrega del recurso a siete familiares de cuatro elementos 
CHIAPAS
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TUXTLA GUTIÉRREZ, a 15 de marzo del 2020.- Como parte del ejercicio 2019, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, realizó la entrega de recursos a familiares de policías fallecidos, correspondiente al seguro de vida.

“Queremos honrar la memoria de nuestros cuatro compañeros y familiares de ustedes, quienes aportaron mucho a esta dependencia; estamos haciendo su última voluntad de que ustedes sean los beneficiados de su seguro de vida”, señaló Zepeda Soto al solicitar un minuto de aplausos en memoria de los policías fallecidos por muerte natural.

La funcionaria refrendó su misión de proteger y servir a las y los chiapanecos, al tiempo de dignificar la labor de cada uno de los elementos policiales en la entidad.

Cabe señalar que los agentes muertos dependían de la Policía Estatal Preventiva y Policía Auxiliar, ambas corporaciones pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En este acto también se contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Turística y Vial, Octavio Lozoya Uribe; el subsecretario de Servicios Estratégicos de Seguridad, Agustín Ruiz Mendoza; el coordinador de Administración, Antonio Torres Díaz; el jefe del Estado Mayor, Rosemberg Alexander Peña Zambrano y el jefe del Área de Recursos Humanos, Carlos Alberto Sánchez Colmenares.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para estar enterado de las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario