BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 31 de octubre de 2019.- El
XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el día viernes 1 y el sábado 2 de noviembre
serán días inhábiles para personal que trabaja en el gobierno municipal.
En conformidad con el Artículo 30 de la
ley de Servicio Civil y lo establecido en las condiciones generales de trabajo
se suspenderán labores en las dependencias municipales, paramunicipales y
delegaciones.
Por instrucciones del presidente
municipal, Arturo González Cruz, la Secretaría de Seguridad y Protección
Ciudadana y las direcciones de Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos
Municipales y Obras e Infraestructura Urbana Municipal mantendrán guardias para
atender eventualidades.
Personal de Registro Civil trabajará en
horario especial viernes y sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía únicamente par registro de defunciones.
De acuerdo a la indicación de Oficialía
Mayor, el personal sindicalizado descansará ambos días en tanto que el personal
de confianza solo tendrá como asueto el 1 de noviembre.
Las labores se reanudarán con horario
normal a partir del lunes 04 de noviembre en todas las oficinas que dependen
del gobierno municipal.
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