* La dirección de Inspección y
Verificación exhorta a los negocios a contar con sus debidas licencias
BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 5 de julio de 2019.- Para evitar caer en la
irregularidad y posibles sanciones, el director de Inspección y Verificación,
Sergio Leonel García Aceves, recomendó a los comerciantes a abstenerse de
almacenar o vender bebidas alcohólicas sin contar con el permiso
correspondiente.
Personal del área de Actividades
Comerciales de la dependencia municipal procedió a clausurar parcialmente un
establecimiento debido a que no contaba con licencia para la venta de bebidas
alcohólicas.
“Dentro de un local comercial ubicado en
la colonia Mariano Matamoros se encontraba un refrigerador de tres puertas el
cual almacenaba en su interior cerveza en envases de vidrio y aluminio para su
venta, por lo que al solicitar al encargado su documentación, se encontró que
no contaba con autorización para la venta de alcohol”, comentó el director.
Dio a conocer que en este caso continúa
abierto como comercio de abarrotes e insumos ya que el establecimiento cuenta
con un permiso provisional para operar la tienda, por lo que sólo se procedió a
sellar el refrigerador y una bodega.
“El hecho constituye una violación a lo
estipulado en el Reglamento para la Venta, Almacenaje y Consumo de Bebidas
Alcohólicas en el Municipio de Tijuana por lo que se procedió únicamente a la
clausura del refrigerador y de una pequeña bodega en la que también se
almacenaban bebidas alcohólicas”, añadió.
Hizo un llamado a los negociantes a
mantener su documentación en regla e invitó a acudir a la dependencia en caso
de requerir algún trámite.
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