viernes, 5 de julio de 2019

Recomiendan a comercios mantener en orden sus permisos

* La dirección de Inspección y Verificación exhorta a los negocios a contar con sus debidas licencias
BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 5 de julio de 2019.- Para evitar caer en la irregularidad y posibles sanciones, el director de Inspección y Verificación, Sergio Leonel García Aceves, recomendó a los comerciantes a abstenerse de almacenar o vender bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente.

Personal del área de Actividades Comerciales de la dependencia municipal procedió a clausurar parcialmente un establecimiento debido a que no contaba con licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

“Dentro de un local comercial ubicado en la colonia Mariano Matamoros se encontraba un refrigerador de tres puertas el cual almacenaba en su interior cerveza en envases de vidrio y aluminio para su venta, por lo que al solicitar al encargado su documentación, se encontró que no contaba con autorización para la venta de alcohol”, comentó el director.

Dio a conocer que en este caso continúa abierto como comercio de abarrotes e insumos ya que el establecimiento cuenta con un permiso provisional para operar la tienda, por lo que sólo se procedió a sellar el refrigerador y una bodega.

“El hecho constituye una violación a lo estipulado en el Reglamento para la Venta, Almacenaje y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Tijuana por lo que se procedió únicamente a la clausura del refrigerador y de una pequeña bodega en la que también se almacenaban bebidas alcohólicas”, añadió.

Hizo un llamado a los negociantes a mantener su documentación en regla e invitó a acudir a la dependencia en caso de requerir algún trámite.

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