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Síndico Ana Marcela Guzmán Valverde destacó que esto ha sido posible gracias a
la presencia de los supervisores, quienes revisan el adecuado manejo de los
vehículos al momento de ser depositados.
BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA,
a 6 de febrero 2019 2019.- La
Sindicatura Procuradora de Tijuana, a través del Departamento de Arrastre y
Almacenamiento de Vehículos, registró una disminución del 22 por ciento en el
número de quejas en contra de los concesionarios de los corralones durante el
2018, en comparación con las registradas en el año 2017.
Así lo informó la Síndico Procuradora Ana Marcela Guzmán
Valverde, quien destacó que en 2017 se registraron un total de 50 quejas por
parte de ciudadanos al momento de reclamar sus vehículos, en tanto que en 2018
disminuyeron a 39 quejas.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo para disminuir estas
quejas y mucho de esto ha sido posible gracias a la presencia de los
supervisores de la Sindicatura Procuradora que acuden a los corralones para
revisar el adecuado manejo de los vehículos al momento de ser depositados”,
subrayó.
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En este sentido, la Síndico refirió que a la par de estos
esfuerzos, el servicio de grúas que remolcan los vehículos a los corralones,
también han modernizado su flotilla de grúas, al contar con características
adecuadas según sea el tipo de vehículo a remolcar.
Guzmán Valverde comentó que en el caso de 2017, los meses
con mayor número de quejas fueron septiembre con 13 (1 en septiembre 2018),
octubre con 11 (4 en octubre 2018) y noviembre con 7 (1 en noviembre 2018).
“La Sindicatura Procuradora supervisa la prestación del
Servicio Público de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos por parte del
Ayuntamiento, lo cual contribuye a contar con un mejor control y garantizar la
prestación de un servicio público eficiente y de calidad en el resguardo de los
vehículos almacenados”, puntualizó.
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