lunes, 4 de febrero de 2019

EL TRABAJO ME RESPALDA: ENRIQUE DE ALBA MONTOYA

* Se ofrece a ser un buen gestor social, y su antecedente como servidor público es una garantía, señala
BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 4 de febrero de 2019.- 4 de febrero de 2019.- En una visita con militantes panistas en Villa Fontana, el precandidato a diputado por el Distrito 7, Luis Enrique de Alba Montoya se comprometió a ser un buen gestor social, y como prueba de ello, apeló a su antecedente como servidor público.

“Desde hace años me he desempeñado en varios cargos públicos operativos, no políticos, sino de atención directa a la gente, y creo que he respondido satisfactoriamente a las solicitudes que llegué a atender; por eso que, si me apoyan para ser candidato y, luego para ser diputado, haremos más por nuestra comunidad”, comentó Luis Enrique de Alba.

“Esto se trata de hacer equipo, de trabajar y no hacer menos a nadie; y tengan la seguridad de que, si me hacen su candidato, y después ganemos el Distrito, cuando sea diputado buscaré soluciones integrales a las demandas sociales que me presenten”, agregó.

Luis Enrique explicó que, el primer objetivo es ser candidato, y desde estos momentos, como precandidato tiene claro cuáles son sus propuestas legislativas, las cuales presentará en su momento, contemplando el beneficio para la militancia y, para la sociedad en general.

También, prosiguió, ha escuchado y atendido algunas peticiones de gestión social, y apela al papel que ha desempeñado en algunas dependencias públicas para demostrar que tiene la capacidad de ser candidato, y, por supuesto, para ser diputado.

Por todo ello, solicita a todos los panistas del Distrito 7 a que le den su voto el 24 de febrero, en la convención a celebrarse en las instalaciones del CDM del PAN, con la seguridad de que es un hombre de hechos, y que cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario