miércoles, 2 de mayo de 2018

TEMEN QUE UNA RED DE TRATANTES DE BLANCAS PUDIERA ESTAR INVOLUCRADA EN LA DESAPARICION DE UNA JOVENCITA

Recibieron audios de wasap donde dice que “un bato la está vigilando”, la voz se escucha como habla entre dientes y muy despacito, primero que está en Mexicali, luego que en Texas y por último que está en Estados Unidos
CHIAPAS
Redacción/Quihubole!!!
ARRIAGA, a 2 de mayo de 2018.- A diez días de la desaparición de la joven Arisbeth Salazar Figueroa, de 21 años de edad, su angustiada madre la busca desesperadamente sin que ninguna autoridad le de algún información sobre el paradero de su hija.

De acuerdo con la versión, la madre de Arisbeth señala que su hija salió de Arriaga con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el día jueves 19 de abril, lugar donde pasaría unos días en casa de su primo, para conocer a su sobrinito recién nacido.

Cuatro días después, el día lunes 23 de abril, la joven recibió una llamada y dijo que se iba a San Cristóbal, por lo que su primo le dijo que en cuanto llegara se comunicara con él para saber que había llegado bien, cosa que no hizo ya que nunca se comunicó.

La madre de la joven comenta que su hija le platicaba que tenía una amiga en San Cristóbal, de nombre Yazmin y su madre Rosario, pero que su hija nunca le mostro fotos de estas personas por lo que no las conoce, como tampoco etas personas se han comunicado con ella para informarle sobre el paradero de su hija.

Mencionado ademas que ha recibido audios de wasap del teléfono de su hija, donde le dice que “un bato la está vigilando”, y que su voz la escucha bajito como habla entre dientes y muy despacito, de igual forma ella les dice primero que está en E.U., luego que está en Mexicali y por último que ya está en Texas.

Es por eso que la madre piensa que su hija puede estar en problemas, que alguien la tiene a la fuerza y no la deja salir, ante estos hechos pide el apoyo de la Fiscalía para dar con el paradero de su hija, quien este miércoles está siendo diez días de desaparecida.

Además de lo critico de la situación de que su hija este siendo cautivada por una red de tratantes de blancas toda vez que no se sabe si desapareció en Tuxtla o en San Cristóbal, pues nunca se comunicó después de que salió de la casa de su primo en Tuxtla Gutiérrez. (CostaVision+Plus Chiapas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario