lunes, 27 de febrero de 2017

GOBERNADOR MANUEL VELASCO SOLAPA Y PROTEGE A FUNCIONARIOS CORRUPTOS DE LA PGJE

CHIAPAS
Denuncian a presunto policía ministerial que pide dinero a nombre del comandante y del titular del ministerio público
Por: Epifanio López/Corresponsal/Foto archivo
TUZANTAN, a 27 de febrero de 2017.- Todo parece indicar que el Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, hace caso omiso a las quejas y denuncias de la ciudadanía, más cuando los señalamientos se hacen a los funcionarios de la dependencia que representa.
Tal es el caso de la señora Margarita Ramos Díaz de esta cabecera municipal, quien en reiteradas ocasiones ha estado denunciando al presunto policía ministerial de nombre Eudiel Roblero Domínguez.
La denunciante comenta que este sujeto, en días pasados llego a su casa pidiéndole la cantidad de 27 mil pesos, con el argumento de arreglar un problema que tiene y que esa cantidad de dinero seria para dársela al comandante de la ministerial y al titular del ministerio público.
Por lo que la señora accedió a conseguirle esa cantidad con el compromiso que este supuesto policía ministerial detuviera a una persona y ponerlo tras las rejas y que día con día trae azolada a esta familia humilde, padeciendo las humillaciones de personas prepotentes y abusivas como este sujeto.
“Desconozco los motivos y razones por la cual no interviene el ministerio público, no obstante los señalamientos, pero gracias a Dios ya intervino la Comisión Estatal de los Derechos Humanos”, así lo dio a conocer la agraviada Margarita Ramos Díaz.
Ojala esta vez la agencia del ministerio público realmente tome cartas en el asunto y fincar responsabilidad al sujeto para que diga con quien comandante y con quien titular del ministerio público está dando esa cantidad de dinero.
Caso contrario quedara nuevamente en evidencia la intervención del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como protector de los servidores públicos involucrados en la extorción de los 27 mil pesos que sindica la agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario