lunes, 12 de diciembre de 2016

DEJARON SIN NADA A LA PRESA ESTE: ACOSTA

Hay Que Ayudar al Alcalde Gastélum, Asegura
12 de diciembre de 2016
BAJA CALIFORNIA
Por: Rocío Galván/ El Sol de Tijuana
TIJUANA.- No es exagerado pensar que Tijuana puede ser la mejor ciudad de México y no hay que tomárselo a guasa, porque no es una frase de campaña, y " no sabemos si lo va a conseguir el alcalde Juan Manuel Gastélum, pero hay que ayudarlo", afirmó el encargado de la delegación La Presa Este, Ignacio Acosta.
Dijo que se necesita alguien que asuma retos grandes y que se proponga conseguir cosas trascendentes, como dijo en la demarcación, "porque si logramos que Tijuana sea una mejor casa de ustedes, será un gran logro".
Acosta indicó que hay que pensar en llegar lejos para no aflojar el paso, y en ese sentido precisó que hay que empezar a construir una nueva Presa Este, y que ya no se hable de este lugar como refugio de los delincuentes.
Y como un lugar inseguro donde "viven los olvidados de Tijuana", tenemos que trabajar porque esta demarcación se suba al proyecto de esta frontera como la mejor ciudad de México, remarcó.
No puede ser Tijuana la mejor ciudad de México si tiene a miles de sus habitantes que viven en colonias marginadas, sin servicios, con escuelas que tienen muy mala infraestructura, donde los muchachos, los jóvenes, los estudiantes, no tienen esperanza de salir adelante, comentó.
Queremos que haya talleres, laboratorios suficientes para su preparación, y agregó que para su adecuada proyección se debe poner atención en todo lo que ha de lograrse para cambiar.
Varios de los que anduvieron en campaña tomaron esta bandera, dijo, y sienten las necesidades o consecuencias de no tener un solo vehículo para traslados ni motoconformadora, nada, pero aclaró que "estas condiciones adversas las vamos a superar".
Anunció que van a iniciar un programa de alumbrado ya consensuado, y que no hay ni plumas para hacer anotaciones ni datos específicos, pero con la voluntad y el trabajo de todos van a salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario