jueves, 11 de agosto de 2016

VALERIA PALOMEQUE RECIBE LAS AGUAS BAUTISMALES

Por: Jaime Raul Cabrera Gutierrez/Corresponsal
Huixtla, Chiapas, a 11 de agosto del 2016.- “Hoy encomiendo en las manos de Dios a mi hija Valeria Palomeque León por ser su Bautizo. Un bautizo humilde y de Corazón porque desde la infancia mis padres me enseñaron a creer en Dios y siempre tenerlo presente en todo lo que hago”, así se expresa el señor Regulo Palomeque Sánchez, en su cuenta de Facebook. 
Como una muestra de agradecimiento que desde el fondo de su corazón hace un ser humano, no como funcionario público ni como alcalde municipal, sino como el mismo reconoce, porque desde su infancia sus padres le enseñaron a creer en Dios.
“Agradezco también a la Diputada Judith Torres Vera por ser la madrina de mi hija en su Bautizo, agradezco también a mi hermano Margarito Palomeque que el día de hoy Cumple su primer año de vida su Nieto Jesús Gustavo Palomeque Cruz, hijo de mi Sobrino Gustavo Palomeque Guzmán.
Cabe mencionar que durante la sencillas pero emotiva celebración sacramental que se enmarcó en la Parroquia de San Francisco de Asís, la pequeña Valeria Parra Leal, recibió el don bendito y único de la gracia divina a través del Sacramento del Bautismo.
En tanto que durante la misa, la pequeña estuvo en todo momento en brazos de sus padres Regulo Palomeque y su inseparable esposa la señora Teresita de Jesús de Palomeque quienes elevaron sus plegarias al creador para que derrame sus bendiciones sobre la niña Valeria.  
Amigos muy cercanos comentaron que al término de la celebración religiosa, la familia anfitriona ofreció una humilde pero sencilla recepción en el domicilio de los padres la pequeña, lugar hasta donde también asistieron los mascarcanos familiares así como los padrinos de Valeria Palomeque León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario