viernes, 22 de julio de 2016

PERSONAS CON DOBLE IDENTIDAD COBRAN APOYOS DEL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL

Los Señalamientos También Apuntan al IFE
CHIAPAS
Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla, Julio.22.- La tarde de ayer hicieron llegar documentos copias de credencial de elector y la lista nominal del INE donde una persona con el supuesto nombre de Carlos Alfredo Álvarez Mendoza, quien nació el 11 de abril del año 1962, tambien cuenta con otra credencial de elector con el nombre de Benigno Alfredo Magayon Laparra.
De quien aseguran que con el ultimo nombre está disputando varias propiedades en esta ciudad, argumentando que es heredero de varios lotes y casa, no obstante de aparecer en la lista nominal con otro nombre, el de Carlos Alfredo Álvarez Mendoza.
En razon de lo anterior, gentes inconformes piden a las autoridades competentes, incluso, al Gobernador del Estado de Chiapas, una investighacion exhaustiva al propio INE, a fin de que explique cómo es que una persona haya obtenido un documento oficial con el nombres diferentes.
Segun dicho documento, Carlos Alfredo Álvarez Mendoza, nació el 11 de abril del año 1962, quien ademas de hacerse pasar hasta como abogado, usurpa funciones con documentos apócrifos con el nombre de Benigno Alfredo Magayon Laparra.
Lo graves de este asunto es que esta persona está cobrando apoyos económicos de la tercera edad engañando a las autoridades, tanto al gobierno del estado como al gobierno federal, ya que cobra ambos apoyos.
De ahi que solicitan la intervención de las autoridades ya mencionadas para que a la brevedad realice una minuciosa investigación, toda vez que la citada dependencia federal podría estar involucrada, independientemente que dichos apoyos están destinados para la gente más vulnerable, en este caso, los de la tercera edad.
De conformidad con los señalamientos que hacen personas que por obvias razones omiten sus nombres, aseguran que este sujeto también recibió 26 bultos de cemento como apoyo del programa de reconstrucción, todo esto en contubernio  con Verónica Benítez Keller, quien ostenta un cargo en la SEDATU, ademas de haber recibido también 26 bultos de cemento, de quien se dice los vendió con otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario