jueves, 16 de julio de 2015

Pedro Castillo regresa tras haber participado como candidato a diputado federal por el PT

La política no es como aparenta ¡La política es un asco!”: Pedro Castillo 
“…de ese sujeto no tengo que decir nada, porque la verdad, ni su nombre vale la pena mencionar ¡Él sabe por qué!”, dijo Pedro Castillo refiriéndose al regidor José Refugio Cañada
TIJUANA, BC/16/07/15.’ Hombre de trabajo, caracterizado por servir y realizar gestiones para la gente y para los comerciantes de mercados sobre rueda, Pedro Castillo Chavoya, regresa nuevamente, tras haber participado como Candidato a Diputado Federal por el Distrito IV, por el Partido del Trabajo (PT).
“Me queda un sabor de boca amargo, porque la política no es como aparenta ¡La política es un asco!”, en tal forma se expresó el dirigente de mercados sobre ruedas, al ser entrevistado mientras esperaba ser atendido por José Antonio Olivas Heredia, director de Inspección y Verificación Municipal del XXI Ayuntamiento. 
Pero también dulce porque en los recorridos de mi campaña conocí las necesidades de mucha gente, gente del pueblo, gente que realmente trabaja porque este México crezca, gente de valores y no hipócritas y corruptas, subrayó el dirigente de mercados sobre ruedas. 
Cuestionado sobre algunas declaraciones del Regidor de la fracción petista, José Refugio Cañada, de manera enérgica y sin poder ocultar su molestia, Castillo Chavoya refirió; “de ese sujeto no tengo que decir nada, porque la verdad, ni su nombre vale la pena mencionar ¡Él sabe por qué!”. 
“Pedro Castillo no ocupa siglas de ningún partido, de ninguna asociación, ni de nadie, mi nombre me lo he ganado con trabajo, con respeto, con honradez, en cuanto al que habla mal de mí… es porque tiene cola que le pisen, porque no le conviene que yo sea su contrincante en la política, en el comercio o en el periodismo. 
Pedro castillo se ha caracterizado por servirle a la gente más necesitada, lo he venido haciendo desde hace muchos años sin ningún compromiso y sin ningún interés personal, la gente lo sabe, la gente lo conoce, a mí eso no me preocupa, destacó.
En cuanto a los que hablan mal de mí, es porque a ellos les molesta que yo ande en esto, son gente ardida, son gente que me quisieron destruir, pero como lo que no mata fortalece, aquí estoy de nuevo, con más fuerza para seguir trabajando por  mi gente, por la gente que cree en mí y sobre todo, por la gente pobre y necesitada que ni los políticos ni los funcionarios las voltean a ver, Termino diciendo Pedro Castillo Chavoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario