miércoles, 3 de junio de 2015

“SALGAMOS A VOTAR POR UN CAMBIO DE RUMBO”: JORGE RAMOS


El candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito, precisó que un voto de protesta es estéril, porque un verdadero voto de protesta es quitarle a Enrique Peña Nieto la mayoría en el Congreso

Tijuana, B.C., Miércoles 3 de Junio de 2015.- “Este próximo domingo 7 de junio ganará el espíritu de cambio, un cambio en el sueldo, en la seguridad de las colonias, en el alumbrado, en el pavimento de las calles, en los ingresos de las familias y un cambio de diputados que no traicionarán a Baja California porque pondrán un alto a Peña Nieto en el Congreso de la Unión con acciones que realmente beneficien a la gente”, destacó hoy Jorge Ramos Hernández. 
El candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito invitó a los ciudadanos de la Zona Este a refrendar el proyecto social con su voto en las urnas, para que una vez consolidado el triunfo comience la construcción de un cambio de rumbo en la frontera. 
Jorge Ramos precisó que un voto de protesta es estéril, porque un verdadero voto de protesta es quitarle a Enrique Peña Nieto la mayoría en el Congreso y desde ahí impulsar iniciativas enfocadas a elevar la calidad de vida de las familias y detonar la economía en el país. 
“A pesar de que el PAN en este Distrito quedó en tercer lugar en las pasadas elecciones federales, hoy se encuentra en un claro y contundente primer lugar, por eso son las denuncias en contra de nuestro proyecto, denuncias que sólo anuncian el triunfo de la gente que quiere un triunfo”, subrayó. 
Llamó a los electores a no vender el voto y no vender por migajas tres años de su futuro, porque aceptar 500 pesos es comprometer el patrimonio, la dignidad y el futuro de sus hijos. 
“La mejor manera de fortalecer la economía no es vendiéndose sino votar por un cambio, un voto que garantice el transporte público gratuito a nuestros adultos mayores de escasos recursos, una elección pensada en mejores oportunidades para las familias residentes de las 133 colonias del IV Distrito”, refirió el candidato. 
Ramos Hernández agradeció a todos los ciudadanos que a pesar de los ataques y rumores han confiado plenamente en la palabra que respaldan su trayectoria y en este sentido sabrá corresponder la confianza con resultados. 
Puntualizó que el proyecto social para la Zona Este de Tijuana recibió desde un principio respaldos importantes como el de Fuerza Ciudadana, así como también de gremios del transporte y diversos liderazgos de todos los partidos políticos que encontraron en las propuestas congruencia ante la realidad que enfrentan por el aumento al IVA y el encarecimiento a los productos de primera necesidad, las gasolinas y las importaciones.
Explicó que son precisamente estas acciones las que permitieron al proyecto posicionarse en la preferencia del electorado y se hizo fuerte porque integra propuestas de la gente que aportó ideas para iniciar una transformación en la frontera a partir del 7 de junio, cuando los resultados en las urnas den por ganador al Ejército Azul de la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario