miércoles, 8 de abril de 2015

La candidata de MORENA llego hasta la Sierra Madre de Chiapas

Miriam Martínez Visita lugares marginados candidata de MORENA 
Lo que Andrés Manuel López Obrador nos pide a todos los integrantes de MORENA es que acabemos con la corrupción y logremos un México más justo. Ya no más políticos que permitieron el gran fraude cuando el Stan con Carlos Martínez y que ahora vendieron el petróleo de los mexicanos con el aval del priista Hugo Mauricio Pérez Anzueto
QUIHUBOLE/MALE, PORVENIR, CHIAPAS/08/04/15.- Como parte de su incansable campaña proselitista en busca del voto, la abanderada de MORENA, Miriam Martínez Vera acudió a una de las comunidades más marginadas, Malé. 
Para quienes no conocen, esta comunidad se encuentra ubicada en la Sierra Madre de Chiapas, donde predominan terrenos montañosos, mismos que colindan con el municipio de Siltepec, Mazapa de Madero, Motozintla, La Grandeza y Bejucal de Ocampo 
SitioS donde el único sustento es la cría de borregos y cultivo de papa, pero que de estos dos últimos generadores de empleos se han visto afectados los pobladores por el intenso frío que se siente en la época de invierno. Ahí la abogada Miriam Martínez expresó que si el voto le favorece procurará porque se le dé la atención al campo que se merece. 
Miriam no es la única ocasión que la candidata a la diputación federal por el 11 distrito ha recorrido esta zona, ya en otras veces estuvo con los pobladores de la región escuchando la problemática que padecen no obstantes aquellas palabras de la ex secretaria de Sedesol  panista Josefina Vázquez Mota cuando dijo que el “Porvenir no tenía rosas”. 
Y así sigue expresó Martínez Vera porque los diputados que han estado al frente de este distrito primero Carlos Martínez Martínez y ahora Hugo Mauricio Pérez Anzueto acudieron al Porvenir solo en busca del voto y después jamás pusieron un pie en ese sitio. 
“Hoy lo que Andrés Manuel López Obrador nos pide a todos los integrantes de MORENA es que acabemos con la corrupción y logremos un México más justo. Ya no más esos políticos que permitieron el gran fraude cuando el Stan con Carlos Martínez y que ahora vendieron el petróleo de los mexicanos con el aval del priista Hugo Mauricio Pérez Anzueto”. 
“Pero ahora hay algo más que defender dijo la abanderada de MORENA, el agua, ahora tanto PRI, Verde y PAN pretenden vender el agua a empresas extranjeras de manera que mañana ni siquiera nos vamos a poder bañar todos los días porque el agua se venderá por medidor, y eso no lo podemos permitir”, expresó la candidata de MORENA. 
Pidió a los habitantes que reciban todas las ayudas que les del el PRI, Verde y PAN, pero que el voto se lo den a la única candidata electa en forma democrática y que pertenece auténticamente al distrito 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario