RETIRA AYUNTAMIENTO ESTRUCTURA ESPECTACULAR
POR FALTA DE PERMISOS MUNICIPALES
El gobierno municipal advierte que todos los anuncios que no cuenten con permisos municipales y no reúnan los requisitos serán clausurados y retirados de inmediato |
Tijuana, B.C., 8 de marzo de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana -a través de la Dirección de Administración Urbana (DAU)-, retiró una cartelera, como parte de los trabajos de inspección para el adecuado uso de los anuncios publicitarios, ya que ponía en riesgo a la población y no contaban con permiso para funcionar.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que su retiro fue debido a que no contaba con licencia para su instalación ni para su permanencia, y se ubicaba en vía pública -sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del fraccionamiento Los Álamos-; por lo que estas acciones son necesarias para obligar a los anunciantes a cumplir la ley.
El gobierno municipal indica que para la instalación de estos anuncios es obligatorio que se cuenten con los permisos municipales y aquellos que no reúnan los requisitos necesarios serán clausurados y retirados, por lo que exhorta a acudir a las oficinas de la DAU para regularizar su situación con el Ayuntamiento y evitar algún tipo de sanción. (F-036/2015).
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