domingo, 22 de febrero de 2015

Militantes del PAN le respaldan su confianza

ASUME JORGE RAMOS LA RESPONSABILIDAD DE REPRESENTAR
A SU PARTIDO COMO CANDIDATO POR EL IV DISTRITO
La fórmula encabezada por Jorge Ramos Hernández y su suplente Cristian Alejandro Carrillo Fregoso, obtuvo 306 votos durante la contienda interna celebrada este domingo
 QUIHUBOLE/MEXICALI, BC/22/02/15.- “Gracias a Dios y a la militancia panista, hoy asumo la responsabilidad de representar a mi partido como candidato a la diputación federal por el IV Distrito”, señaló hoy el virtual Candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Ramos Hernández.
Durante la conferencia de prensa celebrada en la capital del Estado por parte del Comité Directivo Estatal del PAN, Ramos Hernández subrayó que a partir del 5 de abril, en conjunto con su suplente de fórmula, Cristian Alejandro Carrillo Fregoso, emprenderá el recorrido por las 130 colonias que integran el IV Distrito, a fin de presentar sus propuestas.

Mencionó que el proyecto social que conformaron los militantes del PAN durante el periodo de precampaña cobrará fuerza con las ideas que se integrarán de los residentes del IV Distrito pero ahora en el periodo de campaña.
“En el PAN prevalece la unidad y prueba de ello es la fiesta democrática que vivimos este domingo en las urnas, los panistas una vez más acudieron a los subcomités para emitir su sufragio”, señaló.
De acuerdo a la información presentada por el Presidente de la Comisión Organizadora de Elecciones, José Manuel Núñez  y José Luis Ovando, Presidente Estatal del PAN, la fórmula por el principio de mayoría relativa encabezada por Jorge Ramos logró 306 votos.
Por su parte, José Luis Ovando puntualizó que la militancia panista alcanzó una participación efectiva del 70%, lo que demuestra una vez más la democracia y unidad que predomina en las filas del PAN.
El virtual candidato a Diputado Federal del PAN por el IV Distrito estuvo acompañado de su esposa Maritza Gutiérrez de Ramos y de su suplente de fórmula, Cristian Alejandro Carrillo Fregoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario