viernes, 23 de enero de 2015

EJEMPLAR ACCION DE UNA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL



“En DIF Municipal cambian las reglas del personal”: Olvita Palomeque

QUIHUBOLE/HUIXTLA, CHIAPAS/22/01/15.- Por motivos y necesidades que el pueblo exige, debido a que la ciudadanía son nuestros patrones (jefes), les presento el nuevo concepto de administrar una institución que esta puesta para servir a la comunidad y no para que se sirvan de ella.

Todos y cada uno de los que prestan sus servicios en el DIF municipal, debe tener cualidades para servir a toda la ciudadanía, y si no las tiene, puede presentar su renuncia, o en su caso, llamar a este número (9641064902)  para tratar su asunto de manera personal.

En cualquiera que sea el caso, serán atendidos bajo el siguiente esquema;  1- Respeto. 2- Atención inmediata. 3- Responsabilidad. 4-Calidad Humana.

Pero si la decisión es la de continuar prestando sus servicios, deberá tener realmente el deseo de servir contrario al de trabajar solo por la percepción un salario.


Así que a partir del inicio de la actual administración municipal, usted puede acudir a las instalaciones del DIF Municipal a fin de constatar el cambio, lo esperamos ya sea por cubrir una necesidad, o bien para aportar su granito de arena que mucha falta hace, sin omitir que aceptamos todo tipo de donativo. GRACIAS.

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