sábado, 17 de enero de 2015

Aprobado en Sesión de Cabildo OLVITA PALOMEQUE, NUEVA PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL

Olvita no dio por terminado su discurso, sin antes advertir que solicitará a las instancias correspondientes para que se aplique mano dura contra quienes estuvieron al frente de la dependencia, toda vez que la convirtieron en un verdadero desastre.

Por: Juan Balboa Soto/Fotos Keny Camas.
QUIHUBOLE/HUIXTLA/14/01/15.- Este día en acto protocolario, Olvita Palomeque Pineda recibió su nombramiento al cargo honorario como Presidenta del DIF municipal por parte del primer Regidor Lic. Elías Altúzar Espinosa, en representación del alcalde Municipal Ramón Ayala Pavía.

En punto de las 11:00 horas de este miércoles, luego de que regidores del H. ayuntamiento en sesión de cabildo aprobara el nombramiento de la Lic. Olvita Palomeque Pineda como nueva presidenta del DIF municipal, fue entregado su nombramiento que la acredita como presidenta honoraria del instituto de desarrollo integrar de la familia DIF.

Elías Altúzar en representación del alcalde Municipal Felicitó a la nueva presidenta a la vez que conminó a trabajar incansablemente como siempre lo ha hecho en todas sus actividades y hoy tienen un gran reto ante un periodo muy corto de gestión que con mucha capacidad se pueden lograr cosas muy buenas.


En tanto que la licenciada Palomeque de Ayala al recibir dicho nombramiento, dijo es un gran compromiso estar al frente de una institución tan importante como el Dif Municipal, hoy se inicia un gran reto el cual se siente segura que traerá muchos beneficios para las familias vulnerables del municipio.


Ya para concluir, la representante del DIF municipal dijo que solicitará a las instancias correspondientes se aplique mano dura contra quienes estuvieron a cargo de esa dependencia municipal la que convirtieron un verdadero desastre y dejándola en el abandono, por lo que será un reto volver a revivir a dicha institución como lo que es, una institución de atención a las clases vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario