Con alegría y porras fue recibida este lunes por parte del personal, entrenadores y atletas del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), encabezado por Bárbara Altúzar Galindo.
A su llegada al estado la esperaban en el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” sus familiares y personal técnico del Indeporte.
En entrevista, la judoca chiapaneca dijo: “Aún no me lo puedo creer, estoy soñando, pero la medalla de oro ya la tengo en mis manos”. Asimismo, dio a conocer que entre sus combates destacaron las seleccionadas de Brasil, Estados Unidos, Perú y Costa Rica; mientras que en la modalidad por equipo, México se quedó con el bronce.
En su mensaje, la titular del Indeporte expresó sentirse orgullosa por el resultado internacional donde estuvieron las mejores atletas de América Latina, al tiempo de reiterarle que cuenta con el respaldo de cada una de las personas que integran la “Casa del Deporte”, así como del gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, que está al pendiente de las y los deportistas chiapanecos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario