Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertó a los oficiales sobre una camioneta GMC color blanca, en la cual se encontraban personas sospechosas.
Una vez en el lugar, los oficiales observaron a tres individuos quienes adoptaron una actitud nerviosa por lo que se les detuvo para una revisión precautoria.
El sujeto que se encontraba en el asiento del conductor dijo llamarse Michael “N”, de 31 años, originario de California, quien contaba con una orden de aprehensión activa en la entidad por delitos de narcomenudeo.
Sus acompañantes se identificaron como Vicente “N” de 41 años y Daniel “N” de 24, mientras que en el vehículo se localizó un arma de fuego tipo pistola y un arma larga tipo fusil, además de cargadores y cartuchos.
También se encontraron 10 llantas nuevas con rines reportadas como robadas a la agencia automotriz Chevrolet, ubicada en la Vía Rápida, hecho suscitado en días recientes.
De inmediato se turnó a los detenidos ante las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos cometidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario