Al hacer un recorrido por las colonias Las Granjas y Cruz con Casitas, el presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, expresó que habrá vialidades, seguridad y obras de infraestructura, con lo que se contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de las familias tuxtlecas.
Acompañado de vecinas y vecinos, Ángel Torres caminó por las calles al tiempo en que escuchó las necesidades más sentidas de la colonia. Asimismo, tomó nota para adelantar proyectos importantes que arrancarán a partir del 1 de octubre.
Dijo que se trabajará en vialidades, alumbrado público y en el rescate de espacios públicos, con lo que también se contribuye a la seguridad. Aunado a ello, se harán operativos y patrullajes de vigilancia para fortalecer la seguridad de las familias.
“Vamos a trabajar incansablemente para darles justicia social a las y los habitantes y devolverles esa confianza en este gran proyecto. No les vamos a fallar; y lo más importante es que lo vamos a hacer en equipo y estamos dispuestos todas y todos para trasformar esta gran ciudad”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario