El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Sergio Alejandro Aguilar Rivera, anunció que en lo que va de esta administración, la policía municipal del Tuxtla Gutiérrez ha sido beneficiada con 43 unidades móviles equipadas y balizadas como patrullas.
Además de 1120 kits de uniformes completos que fueron entregados a las y los policías en el marco del programa de dignificación policial que ha emprendido el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
Estas patrullas y kits de uniformes son parte de los programas; Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), y Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de la Seguridad Pública (FOFISP), del 2019 a este 2024, informó Sergio Aguilar.
También agregó que la inversión asciende a más de 29 millones de pesos, sin embargo, informó que nunca es suficiente, por lo que no bajarán la guardia y continuarán trabajando para ofrecer la mejor calidad de policías al pueblo de la capital de Chiapas.
Finalmente, comentó, “la fortaleza de la seguridad es el gran equipo de mujeres y hombres que tenemos en nuestras policías municipales y estatales, y ellos les hago un reconocimiento por su incasable labor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario