Acompañado por representantes del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), el director del Plantel 46, miembros del Comité de madres y padres de Familia, personal del Departamento de Mantenimiento y Rehabilitación de Planteles, y el propietario del terreno, Hernández Piñón resaltó que se establecieron los pasos a seguir para asegurar la continuidad y el éxito del proyecto, destacando la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas.
"Quiero expresar mi sincero agradecimiento a los propietarios del terreno por su buena voluntad y apoyo en este proyecto, ya que sin duda su contribución será fundamental para el desarrollo educativo de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo", señaló.
Asimismo, agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por respaldar la educación, ya que es esencial en el progreso de los pueblos y, junto a la salud y la economía, son rubros fundamentales que necesitan detonarse para sacar adelante a Chiapas y elevar el índice de desarrollo humano.
De igual forma reconoció a la base trabajadora por impulsar iniciativas para la implementación de una enseñanza de excelencia, con métodos de vanguardia que permiten a las y los estudiantes concluir una educación de excelencia.
Finalmente, el CECyT 46 de América Libre fue creado el 17 de octubre del 2018 y actualmente realiza labores escolares con más de 200 estudiantes, quienes cursan las especialidades técnicas en Programación y Producción de Alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario